Fondos de pantalla para el celular de Goku y Jiren

El combate final de Goku y Jiren se reconoce como el más épico de las últimas ediciones de Dragon Ball. Son unos personajes muy reconocidos de la serie y en esta oportunidad les daremos a conocer las mejores fotos del combate final, fotos que podrás usar como fondo de pantalla en el celular.

Wallpapers Goku y Jiren

Hay cientos de imágenes del combate que los fanáticos querrían utilizar como fondo de pantalla, así tener a sus personajes favoritos como fondo en el celular.

Te daremos a conocer la mejor selección de imágenes del combate final entre Goku y Jiren, fotos que podrás descargar y usar como fondo de manera inmediata y totalmente gratuita.

Lo primero que debes tener en consideración es que todas las fotos que les mostraremos se podrán descargar y utilizar de inmediato como fondo de pantalla en el celular, ya que son imágenes aptas para utilizar de inmediato en el móvil, considerando el tamaño y la calidad gráfica.

Imagenes Goku vs Jiren

Fondos combate final Goku y Jiren

Hay cientos de imágenes del combate final entre Goku y Jiren, las fotos que les hemos mostrado las podrán descargar de una manera rápida y sencilla.

  1. Presiona sobre la imagen que más te gusta
  2. Mantén pulsado sobre la imagen hasta que aparezca “Descargar”
  3. Presiona sobre descargar
  4. La descarga comenzará automáticamente.

Una vez que la imagen haya completado su descarga la podrás seleccionar de inmediato como fondo de pantalla, y para eso tienes dos opciones, la primera y más sencilla es hacerlo directamente desde la galería, y la segunda opción es seleccionar el fondo en los ajustes del celular.

Si quieres revivir la pelea final entre Goku y Jiren podrás ver el vídeo más abajo, e incluso si quieres capturar una imagen puedes hacerlo tomando un screenshot.

Pelea final Goku vs Jiren

Fondos de pantalla para el celular de Goku y Jiren
5 (100%) 25 votes

Ultimos Fondos:

  • imagenes para fondo de pantalla de jiren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *